Modelos Junior y Europa

Persiana enrollable fabricada con perfiles de extrusión de aluminio endurecido, que gracias al diseño de éstos se consigue una gran resistencia y un buen nivel de aislamiento, tanto acústico como térmico.

 

Una gran ventaja de estas persianas es que debido a su robustez se pueden instalar en lugares que se precise de seguridad, evitando así tener que poner rejas de protección adicional.

Las dimensiones de la persiana pueden ser bastante grandes, pudiendo llegar a 6 metros de ancho y 4 metros de alto en el caso del modelo Junior y 4,5 metros de ancho y 3 metros de alto en el modelo Europa, ofreciendo así una solución al cerramiento de grandes ventanales sin entorpecer la visión.

Las persianas incorporan 4 pestillos de cierre automático-mecánicos, evitando la labor de tener que bloquear manualmente las persianas.

Existen varios modelos de guías para adaptarse a cualquier ubicación. La instalación de las guías puede ser vista o empotrada, lo cual nos ofrece un sistema anti palanca infalible.

Las zapatas laterales de sujeción permiten un buen deslizamiento a través de la guía, lo que hace que el funcionamiento sea muy silencioso.

El conjunto de sus características hacen de esta persiana la solución ideal para viviendas aisladas, torres, chalets y locales que requieran un alto nivel de seguridad.

Debido a sus dimensiones y peso, resulta necesario accionarlas mediante eje motorizado.

 

El accionamiento se puede realizar a través de pulsador de pared y/o mando a distancia. Mediante la incorporación de un módulo de control se permite la centralización total o por zonas de las persianas de una vivienda.

 

También permiten gestionar el funcionamiento mediante sistemas de control remoto tales como domótica, tablet, smartphone, etc...

 

 

Sus lamas, diseñadas para ofrecer la misma imagen tanto por el exterior como el interior, permiten su enrollamiento hacia ambos lados indistintamente, garantizando una gran solución para todas las necesidades y facilitando su nueva instalación o la sustitución de su actual persiana.